Icono del sitio Líder Empresarial

SEYCO, confecciona una ciudad más segura

“Protegerlo es nuestro negocio”, su lema

Los términos seguridad y confección pueden aparentar no tener nada en común. Pero nada más lejos de la realidad para SEYCO, pues este binomio es parte de su esencia y su razón de ser.

Esta empresa de Aguascalientes tiene 30 años de experiencia en el ramo de seguridad industrial. Está dedicada a la confección de uniformes de seguridad a la medida y con diseño personalizado por el cliente.

La impronta de SEYCO puede encontrarse en objetos como un guante, un casco, señalamientos, equipo de higiene, uniformes colegiales; y hasta en cuestiones más sofisticadas como protecciones para realizar trabajos en las alturas, uniformes para bomberos y empleados de aeropuertos.

La compañía cuenta con amplia experiencia tanto en la producción de equipos y uniformes, como en el asesoramiento de su uso. “No vendemos seguridad, la instruimos”, comenta Jaime Martínez Muñoz, director general de SEYCO.

De hecho, se caracterizan por instruir y asesorar a cada uno de sus clientes sobre seguridad y equipos que los empleados deben portar para evitar riesgos laborales (con lo cual se logra aumentar la productividad).

“Actualmente, los ejecutivos tienen más conciencia de la seguridad industrial que los empleados, menciona el directivo, cuyo principal propósito es convencer a los trabajadores de utilizar los equipos de seguridad y formar una cultura de prevención más diversa y consciente. “Si los usan podrán disminuir riesgos, estar cómodos, aumentar su competitividad y su productividad, entre otros beneficios”, agrega.

Para Martínez Muñoz, tomarse así de serio los requerimientos de los clientes y realizar las entregas “en tiempo y forma”, han sido las razones por las cuales su principal publicidad es la de boca en boca.

El director también destaca el “valor del factor humano” en la compañía, ya que cuentan con más de 17 trabajadores altamente cualificados, tanto en cuestiones propias de la empresa como en el ámbito de la industria en general. Martínez está convencido de que la confianza entre ellos y los clientes es la base de sus negocios.

Más información en: www.seguridadyconfeccion.com

Salir de la versión móvil