Icono del sitio Líder Empresarial

SESEQ Querétaro estrecha lazos con la Fundación Kristen

La titular de la Secretaría de Salud de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, llevó a cabo la firma de convenio con la Fundación Kristen Asociación Civil, con el objetivo de realizar acciones en favor de niños y adolescentes con cardiopatías congénitas que requieran acompañamiento y apoyo de asistencia social.

Pérez Rendón señaló que se ha hecho un gran esfuerzo por contar con personal médico especializado y cubrir la demanda de insumos en la atención a población infantil y adolescente con cardiopatías. 

Además, en la firma de convenio se contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Kristen A.C. Jacqueline de los Ángeles Verdín; la subcoordinadora General Administrativa de SESEQ, Martha Julia Gutiérrez y el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Hugo Daniel Cerrillo Cruz.

¿Cómo funcionará el convenio?

Servicios de Salud del Estado de Querétaro SESEQ, a través del área de trabajo social del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, referirá a la Fundación Kristen a los pacientes con cardiopatías que requieran y soliciten acompañamiento.

Asimismo, en la Institución se ofrecerá a los pacientes y a las familias educación en salud para la adecuada atención en casa.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil