Icono del sitio Líder Empresarial

«Servicios jurídicos de calidad»: AMEXME SLP y despacho jurídico VGA crean alianza

Este mes de marzo, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo San Luis A.C., y como parte de las actividades del área de «Convenios y Alianzas», anunció la colaboración estratégica con el despacho jurídico Vega, Guerrero & Asociados VGA, el cual recientemente ha sido reconocido en dos de las más prestigiosas publicaciones legales: “The Legal 500” y “Best Lawyers”.

Cabe señalar que, ello ha sido el resultado de llevar a cabo un análisis completo de las diversas opciones y ofertas que existen, siendo VGA el despacho jurídico considerado el mejor capacitado y con mejores especialistas.

«Estamos seguros de que podemos tener plena confianza en que nuestros asuntos estarán en excelentes manos»

AMEXME capítulo San Luis A.C.
Alianza AMEXME SLP y despacho jurídico VGA

El propósito que tiene la Asociación es el de brindar a sus agremiadas, los mejores medios que les permitan su crecimiento y mejora constante, por lo cual, pondrán a su disposición servicios jurídicos de la más alta calidad.

Esto les permitirá capacitarse en las distintas ramas que VGA pondrá a su disposición a través de las diversas actividades y programas que, conforme se vayan realizando, se les comunicará a las asociadas para su participación.

Finalmente, este representa un esfuerzo más de la Licenciada Fabiola Mejorada, presidenta de AMEXME Capítulo SLP A.C, en beneficio de las mujeres emprendedoras y empresarias potosinas.

También te Invitamos a leer

Salir de la versión móvil