Icono del sitio Líder Empresarial

Servicio Colón asegura la salud de sus clientes y colaboradores en Zacatecas

Desde el inicio de la contingencia, los despachadores de gasolina de todos los establecimientos de Zacatecas cambiaron sus dinámicas laborales para asegurar su salud y la de los clientes; debido a que las gasolineras son considerada como «esenciales». A los protocolos habituales se les añadió el uso obligatorio de cubrebocas, careta protectora y guantes.

En especial, Servicio Colón S.A. de C.V., se ha preocupado por contribuir a la correcta contención del Covid-19, sin que esto afecte la atención acostumbrada. Se ha capacitado a sus colaboradores para que, durante toda la jornada laboral, acaten las medidas sanitarias. Asimismo, monitorean permanentemente que los clientes atiendan la «sana distancia».

Se provee a los trabajadores de: caretas protectoras, cubrebocas, guantes y lentes. En cuanto a los espacios, cada 2 horas se desinfectan los dispensarios, pistolas de despacho y terminales bancarias. A los trabajadores se les toma la temperatura a la entrada del turno. Además, han instalado llaves de agua y dispensadores de jabón en las islas de despacho, así como diversos dispensadores de gel antibacterial para clientes y empleados. 

Desde la perspectiva de los trabajadores, consideran que conforme ha avanzado el periodo de contingencia, los clientes han sido más conscientes de los lineamientos que requiere la situación. Por lo que hasta el momento, ninguno de ellos ha presentado síntomas de Covid-19.

Servicio Colón se encuentra ubicado en Calzada Héroes de Chapultepec S/N en la capital de Zacatecas  y en Carretera Aguascalientes km 115 Colonia Osiris, Guadalupe, Zacatecas. Actualmente cuenta con 3 formas de facturar desde casa: en línea, por solicitud en correo electrónico y por WhatsApp.

Salir de la versión móvil