Icono del sitio Líder Empresarial

Servicio a domicilio de comida mexicana en Querétaro: Los 5 mejores lugares

México nos ofrece una variedad exquisita de platillos y en estas fiestas patrias es imposible evitar que el antojo llegue en cualquier momento, así que nada mejor que disfrutar de una rica comida desde la comodidad de tu casa y el servicio a domicilio siempre será una buena opción.

Con las medidas sanitarias por el COVID-19 en Querétaro, muchos espacios tienen aforo reducido, restricción de horarios o  tal vez simplemente tu prefieras no salir de casa y que te lleven hasta tu puerta estas delicias culinarias. 

Por tanto, si vives en la ciudad capitalina esta información es para ti. Te compartimos estas 5 opciones para que realices tu pedido a tan solo un clic de distancia.

¡Provecho! 

Potzolcano 

No puede faltar un plato tradicional de pozole en tu mesa. Potzolcano cuenta con diferentes sucursales en las que puedes pedir servicio a domicilio u ordenar y pasar a recoger. 

Revisa las sucursales y realiza tu pedido aquí:

La Casita Guerrerense

Un restaurante tradicional que desde 1989 comparten en la ciudad de Querétaro el sabor de Guerrero. Cuentan con dos sucursales muy estratégicas en la ciudad; sucursal Centro y sucursal Jardínes de la Hacienda.

Puedes realizar tu pedido a partir de las 13:30 horas aquí.

Te puede interesar…

Restaurante Las Águilas 

Un restaurante de mucha tradición, más de 50 años de experiencia que los convierten en uno de los mejores lugares para comer antojitos mexicanos y queretanos como enchiladas queretanas, guajolotes, tacos dorados y más. 

Conoce su menú y realiza tu pedido aquí:

Los Doraditos de Tío Campo 

Si vives en Milenio III, este lugar es una gran opción para ordenar y pasar a recoger o también puedes ordenar a través de tu plataforma preferida. 

Los Doraditos de Tío Campo te ofrece variedad de antojitos mexicanos y queretanos como tacos, sopes, flautas, pozole y más.

Revisa el menú y haz tu pedido aquí.

Sabor Sureño Juriquilla 

Si vives en el norte de la ciudad, te dejamos esta deliciosa opción con sabor a Guerrero. En Sabor Sureño podrás encontrar el tradicional pozole verde, rojo, blanco, picaditas, enchiladas y más. Realiza tu pedido aquí.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil