Icono del sitio Líder Empresarial

Sergio Pérez: ¿Cuándo inicia en F-1 y qué esperar de su participación en el Gran Premio?

SPA, BELGIUM - AUGUST 26: Sergio Perez of Mexico and Red Bull Racing looks on in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Belgium at Circuit de Spa-Francorchamps on August 26, 2021 in Spa, Belgium. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El piloto mexicano Sergio ´Checo´ Pérez está por comenzar su tercera temporada como parte del equipo de Red Bull en la Formula 1, luego de dos años estupendos, ¿Qué podemos esperar de su participación este 2023?

En su primer año como Red Bull, Checo supo aprovechar la mejora en cuanto a vehículo con respecto a su anterior equipo (Racing Point), logrando posicionarse en 4 puesto del torneo, además fue fundamental para que su equipo se llevara el trofeo del campeonato, pues gracias a él, su compañero Max Verstappen le arrebató el título a Lewis Hamilton.

Para la segunda temporada como parte del team de Red Bull, Sergio Pérez logró pelear codo a codo por el campeonato mundial, si bien al final lo terminaría ganando Verstappen por una gran diferencia, Checo logró quedarse en tercer puesto del campeonato.

Luego de una renovación acordada por ambas partes, Sergio se prepara para su tercer temporada de la formula 1como parte de Red Bull.

Luego de su mejor temporada en la F-1, para este 2023 el mismo Sergio Pérez ha manifestado las ganas que tiene de pelear por el título en la temporada 2023.

Si bien el mismo piloto ha aceptado que la competencia será más reñida en esta temporada, también ha dicho que ahora se siente mucho más cómodo con su vehículo, lo que hace que pueda competir codo a codo por el campeonato.

¿Cuándo inicia Sergio Pérez la temporada 2023 de la Formula 1?

La temporada 2023 de la formula 1 comienza con el Gran Premio de Baréin, que se realiza del 3 al 5 de marzo, en Sakhir, Bahréin.

Esta temporada constará de 23 carrera y tendrá su cierre en el Gran Premio de Abu Dhabi, a realizarse del 24 al 26 de noviembre.

El Gran Premio de México está programado a realizarse del 24 al 26 de octubre.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil