Icono del sitio Líder Empresarial

Será una experiencia única

La sociedad de Aguascalientes tendrá la oportunidad de admirar una gran película en un lugar ideal para vivirla como si se fuera uno de los protagonistas.

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad y el Conocimiento trae a Aguascalientes la película El Principito, la cual será exhibida en su sala 4DX del Museo Descubre.

Vivir la experiencia de ver una película en esta sala es única, ya que en ella se sienten todos los entornos de la cinta que se proyecta como movimiento de asientos, juegos de luces, brisa, viento y olores, por lo que toda persona asistente se siente como si estuviera presente en todos los escenarios de la misma.

El Principito es una película que narra la historia de un hombre que se encuentra en terrible peligro, pues su nave presenta muchos desperfectos y debe realizar un aterrizaje inmediatamente o morirá. Pero al parecer el piloto ha caído en el Desierto del Sahara, y cuando daba todo por perdido un pequeño niño de aspecto angelical le habla. Se trata del pequeño príncipe que viene del planeta B-612. La cinta está basada en el libro del francés Antoine de Saint-Exupéry «El Principito» y se exhibirá a partir del próximo 16 de enero.

Salir de la versión móvil