Icono del sitio Líder Empresarial

Semana de la Mujer con Reto Outfat: estas son las actividades

Cómo parte de la conmemoración del Día de la Mujer en Zacatecas, el proyecto de acondicionamiento físico y bienestar, Reto Outfat, realizará una serie de actividades durante cuatro días, enfocados y dirigidos especialmente a mujeres. 

Entre las actividades de la semana, se contará con talleres, charlas y actividades físicas. En la llamada “Semana de la Mujer”, realizarán sus actividades en tres sedes: el estadio, Tec Milenio y Terraza Hidalgo. 

Lunes 6 de marzo

Martes 7 de marzo

Miércoles 8 de marzo: MASTERCLASS 

El evento se realizará en la Terraza Hidalgo. Para la masterclass será necesario acudir con un tapete y mancuernas. De igual manera, se especifica que el dress code será ropa de color morado. 

Jueves 9 de marzo 

El Reto Outfat surge en 2021 como una iniciativa que busca llevar bienestar a las personas a través de la actividad física. Se trata de un proyecto enfocado en ayudar y motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable.

Todo esto a partir de una serie de clases dinámicas en las que se exploran las fortalezas y debilidades físicas, así como en el desarrollo de un trabajo íntegro en el que impere el equilibrio. 

Además de ser un espacio para ejercitarse, se ha conformado como una comunidad que brinda motivación y acompañamiento. “Es un gran trampolín para mantenernos activas y así lograr grandes cambios, tanto en lo físico como en lo emocional”. En este sentido, se destaca que los resultados se reflejan desde los primeros días.

Salir de la versión móvil