Icono del sitio Líder Empresarial

Selección de Aguascalientes de Taekwondo se prepara en el Estado de México

La Selección Estatal de Taekwondo de Aguascalientes participó en un encuentro con las selecciones de Ciudad de México, Chihuahua, Instituto Politécnico Nacional, Puebla y la sede anfitriona Estado de México, con miras a continuar la preparación de los atletas aguascalentenses rumbo a los eventos de la Federación Mexicana de Taekwondo y los Juegos Nacionales CONADE.

Las selecciones de combate aguascalentenses se dieron cita en suelo mexiquense para realizar combates tanto con peto convencional como eléctrico con otras representaciones estatales encabezados por los entrenadores estatales Antonio Díaz y Oscar Escalera.

En otras noticias, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, encabezó la ceremonia de entrega de uniformes a la representación aguascalentense que tendrá participación dentro de los Juegos Nacionales Populares 2021.

Más de setenta atletas aguascalentenses participarán en los Juegos Nacionales Populares 2021 en las disciplinas de Artes Marciales, Box, Fútbol 6×6 en las ramas varonil y femenil a realizarse en el Estado de Guerrero del 17 al 22 de octubre.

En su mensaje, el titular del IDEA, invitó a los deportistas a dar su máximo esfuerzo en esta competencia, recalcando la trascendencia y responsabilidad de representar a nuestro estado en una justa nacional, anticipando el éxito y consecución de medallas en las distintas disciplinas de participación.

Salir de la versión móvil