Icono del sitio Líder Empresarial

Seis lugares que permanecerán abiertos el 25 de diciembre

Es muy común que los locales y restaurantes permanezcan cerrados durante el 25 de diciembre, sobre todo cuando esta fecha cae en domingo. Sin embargo, algunos de ellos decidieron dar servicio a los que, después de la fiesta buscan un lugar donde relajarse, platicar, comer, entre otras cosas.

Líder Empresarial les presenta seis lugares en Aguascalientes que podrán visitar al día siguiente de la fiesta de nochebuena:

Café Catedral; después de la fiesta un buen café

Es una empresa familiar cien por ciento mexicana con más de 11 años de historia, conformada por aproximadamente 10 personas y ubicada en el corazón de Aguascalientes. Su variedad de bebidas incluye los cafés clásicos como el expreso, americano, capuchinos de sabores, así como bebidas frías como smothies y frappes. Además puedes acompañar tus bebidas con baguettes, pitas, pizzas, entre otros alimentos.

 

Av. Madero #119 Centro histórico

Super salads; para equilibrar la dieta

Restaurante de ensaladas ubicado en el norte de la ciudad donde encontrarás productos naturales con la combinación perfecta entre nutritivo, saludable y delicioso. Su menú incluye ensaladas, sopas, pitas, paninis, sandwiches y tortas, mismos que se destacan por su excelente calidad y sabor.

Blvd. Luis Donaldo Colosio #645

 

Terraza Italiana; buen ambiente para un café caliente

Si lo que buscas es tomar un exquisito café mientras disfrutas de una plática amena y agradable, la Terraza Italiana es la mejor opción. Con instalaciones elegantes y espacios abiertos increíbles, podrás saborear un delicioso café, acompañado de pasteles, pizza o paninis.

Además tiene sucursales en distintos puntos de la ciudad por lo que no tendrás que trasladarte lejos de casa.

Torre Plaza Bosques

 Sierra Morena 101 A
Fracc. Bosques del Prado

José María Chávez

José María Chávez

Fracc. Lindavista

Jardines de la Asunción

Av Aguascalientes Sur 404-9

Fracc. Jardines de la Asunción

Américas 

Av. Las Américas 408

Fracc. La Fuente

C.C. Galerías

Av. Independencia

Interior Deck 1

Villasunción

Villasunción Local A-21

Fracc. Pilar Blanco

 

 

 

Wings Army; para comer y disfrutar del partido

Empresa con más de 140 franquicias alrededor del país, especializada en alitas de pollo. En sus instalaciones podrás disfrutar de partidos de futból, americano, box, entre otros deportes. Además de alitas, su menú te permite escoger diferentes platillos como: boneless, hamburguesas, entradas, ribs, ensaladas y postres. Y cuenta con cervezas de todas partes del mundo (Alemania, Argentina, Inglaterra, entre otras).

Este 25 de diciembre transmitirán la final de la apertura 2016, Tigres – América en sus sucursales.

Av. Universidad #1701 Av. Las Américas #200

 

 

 

Quinto barrio, un deleite culinario y visual

Es el primer centro gastronómico de Aguascalientes donde encontrarás un espacio diseñado de manera vanguardista y moderna. Todos sus alimentos son de gran calidad y se combinan con su inigualable ambiente para hacer de tu visita una experiencia única.
En sus instalaciones encontrarás comida como: mariscos, sushi, hamburguesas, ensaladas, tapas, entre otros.
Francisco I. Madero #347, Centro

 

7 tragos, por si te faltó fiesta

Bar en el norte de la ciudad donde podrás bailar, convivir y disfrutar de deliciosos cocteles. Para el 25 de diciembre contarán con la presencia de Fuente y Caudal y tendrán promociones en sus bebidas, como botellas desde 499 pesos.

Av. independencia #1847

 

 

Salir de la versión móvil