Icono del sitio Líder Empresarial

Seguros y con personalidad

Seguridad y estilo no son más opuestos. Atrás quedaron los tiempos en que los trabajadores y trabajadoras de la industria tenían que lucir todos idénticos. Uniformado ya no significa sin personalidad.

Como todo es innovación, ahora hay cascos de seguridad para la industria de la construcción, metalmecánica, automotriz y minera con los escudos de todos los equipos de la NFL, con licencia de originalidad de la propia liga de football.

De venta exclusiva en la tienda de Sibsa, los cascos pueden personalizarse en pedidos a partir de 30 unidades. Además del escudo de los Steelers, los Patriots o los Cowboys, la empresa ofrece el servicio de grabado del logotipo o sello de la empresa que los adquiere.

Pero el diseño no es la única innovación, asegura el experto en seguridad industrial y gerente de ventas de Sibsa, Juan Marín.

“Los cascos vienen más innovadores, con un diseño más ergonómico, menos pesados, más vistosos, para que el trabajador se sienta cómodo. Además tienen cinco años de garantía”, señala. Eso, aparte de la garantía contra defectos de fábrica que ofrece Sibsa.

Como el costo de estos artículos es superior al de los cascos de seguridad genéricos, sus ventas también son menores. Marín Olivas señala que los principales clientes han sido grupos de ejecutivos de la industria que invierten en este equipo.

Salir de la versión móvil