Icono del sitio Líder Empresarial

SEFI instala módulo de atención en Rincón de Romos

SEFI instala módulo de atención en Rincón de Romos

Con la finalidad de generar un ahorro en la economía de las familias que viven en el municipio de Rincón de Romos y comunidades aledañas, la Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI), puso en funcionamiento un módulo de atención para que los contribuyentes puedan realizar diversos trámites relacionados con sus vehículos de motor.

Los servicios que se ofrecen a los contribuyentes, en el módulo que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Rincón de Romos, constan de altas y bajas de vehículos del estado de Aguascalientes, cambio de propietario, pago de control vehícular y canje de placas.

El horario de atención al público es de 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, con personal capacitado para proporcionar la información que sea requerida por el contribuyente o, en su caso, para ser canalizado al área correspondiente a fin de que pueda concluir su trámite.

La SEFI invitó a la población de aquella cabecera y sus alrededores para que acudan a este módulo y lo aprovechen, pues es un aliciente para aquellas personas que tienen dificultad para trasladarse a la ciudad capital.

Salir de la versión móvil