Icono del sitio Líder Empresarial

SEDESU presenta agenda económica y ambiental ante la OCDE

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, mantuvo una reunión con el director del Centro de Emprendimiento para gobiernos subnacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Nadim Ahmad, con el objetivo de identificar oportunidades de colaboración entre ellos.

Por su parte, Del Prete Tercero, presentó en la reunión la agenda económica y ambiental de Querétaro, la cual tiene por objetivo el crecimiento de la entidad, por lo que se busca que sea potente, sostenible y sustentable.

En el encuentro se realizó un intercambio de políticas públicas, además de una revisión de los proyectos que la OCDE tiene para América Latina y los gobiernos subnacionales.

El estado es pionero en economía circular

Igualmente, el titular de la SEDESU informó del impulso a proyectos de emprendimiento, así como a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), así como la posición del estado como pionero en economía circular a nivel nacional.

La OCDE es un organismo de cooperación internacional que cuenta con la participación de 38 economías como miembros, entre ellas México, y tiene como objetivo la mejora de vida a través de la comparación de políticas públicas.

También puedes leer

Salir de la versión móvil