Icono del sitio Líder Empresarial

SEDESU hace seguimiento a inversiones de Siemens en Querétaro durante el Hannover Messe

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, visitó el stand de la empresa Siemens en el Hannover Messe, con la finalidad de dar seguimiento a las inversiones instaladas en el estado.

Durante el encuentro se dio a conocer que algunas de las actividades de la empresa en las que el estado podría participar se relacionan con la industria 5G, blockchain, manufactura aditiva, ciberseguridad, ciudades inteligentes, electromovilidad y sustentabilidad, esto para impulsar la competitividad industrial sostenible en la entidad.

Cabe mencionar que Siemens en Querétaro genera más de mil empleos y se especializa en la producción de tableros de interruptores e infraestructura eléctrica, produciendo anualmente más de 14 mil paneles.

Del Prete conoce los planes de la empresa Stephan May

De igual forma, durante el Hannover Messe Del Prete, sostuvo un encuentro con el CEO de Automatización y Electrificación de la empresa Stephan May, para conocer sus planes a futuro.

En este encuentro estuvieron presentes el CEO de Siemens México, Centro América y el Caribe, Alejandro Preinfalk; el vicepresidente de Siemens, Marco Cosío; el  presidente del Clúster Energético de Querétaro, Patrice Rimond.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil