Icono del sitio Líder Empresarial

SEDECO busca impulsar el desarrollo industrial de Matehuala en SLP

Juan Carlos Valladares Eichelmann, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en San Luis Potosí, declaró que Matehuala, y toda la zona Altiplano, cuenta con el potencial para convertirse en un referente en la industria de la entidad.

En ese sentido, Valladares Eichelmann, se reunió con el presidente municipal de este municipio, Iván Estrada Guzmán, así como con representantes industriales camalenses con el fin de inspeccionar y valorar las bondades que esta región ofrece.

Esto, dará pauta para establecer la ruta que habrá de generar un cambio estratégico en la sustentabilidad económica y sobre todo, para que de dicho trabajo, se genere el empleo para las y los camelenses.

Por su lado, el titular de la SEDECO, indicó que importante que se entienda que en Matehuala hay empresas de clase mundial, por lo cual es necesario crear un proyecto integral, donde se de a conocer la gran importancia de este municipio, que también goza de un plus geográfico valioso.

Finalmente, se refrendó el compromiso de la actual administración, para potencializar el desarrollo de este y otros municipios del estado, a través del trabajo coordinado con los empresarios en aras de desarrollar proyectos de crecimiento económico.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil