Icono del sitio Líder Empresarial

SEDEC ofrece cursos para profesionalizar tu negocio

La Dirección de Competitividad e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico puso en marcha la 6° edición del Programa de Formación Empresarial, destinado a emprendedores, micro y pequeños empresarios de Aguascalientes para adquirir las herramientas necesarias para crear y profesionalizar sus proyectos de negocio.

El titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, precisó que el programa de capacitación y acompañamiento especializado se impartirá de manera presencial en más de 15 sesiones y dará comienzo el miércoles 11 de mayo.

El funcionario enfatizó que el cupo es limitado y la fecha para el cierre de inscripciones es el viernes 6 de mayo desde el portal https://acortar.link/FormacionEmpresarial.

Refirió que el curso se compone de dos bloques, el primero de ellos sin costo e integrado por los temas de Diseño de plan de negocios, Planeación, Modelo Canvas, Mercadotecnia, Comercialización y Contabilidad; el segundo iniciará el viernes 3 de junio, con pago mínimo de recuperación, con sesiones de Finanzas empresariales, Estrategias de comercialización, Mercadotecnia digital y Dirección de negocios. 

Por su parte, el Director de Competitividad e Innovación, José Manuel Mata Castillo, dio a conocer que las capacitaciones se llevarán a cabo de 9:00 a 11:00 horas en bulevar José María Chávez #3005, colonia San Pedro y las personas que deseen mayor información de los días y temas de cada sesión pueden comunicarse al 449 910 2622 extensión 1691 o vía WhatsApp al 449 427 1901.

Salir de la versión móvil