Icono del sitio Líder Empresarial

Sectur potosina ahora atiende a turistas por WhatsApp

¿No sabes qué visitar en San Luis Potosí? Ya puedes acceder a guías turísticas o mapas de los principales atractivos de San Luis Potosí mediante mensajería instantánea como WhatsApp, informó la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur).

La dependencia precisó que son cuatro números en los que, como usuario, podrás solicitar información turística desde esta temporada vacacional mediante la red social.

Agregó que por la contingencia sanitaria no es posible entregar papelería con mapas a los visitantes, pues el paso de papel de mano en mano podría ser una fuente de contagio de COVID-19. En ese sentido, la información y todo el material está digitalizado y podrá compartirse a través de servicios de mensajería. 

Los números para solicitar información son:

Este servicio se sumó al Módulo de Información Central que abrió la Secretaría de Turismo en la calle Manuel José Othón #130, a un lado de la Catedral Potosina. El horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas.

En las regiones Altiplano, Media y Huasteca también operarán los módulos de la delegación con las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaría de Salud. 

De igual forma, otro sistema de información para los turistas es la página www.visitasanluispotosi.com en donde podrán consultar estatus de los sitios turísticos, recomendaciones a seguir, números para reservar, medidas sanitarias entre otras opciones.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil