Icono del sitio Líder Empresarial

SECTUR ofrece capacitación a prestadores de servicios turísticos de la Sierra Gorda de Querétaro

La Secretaría de Turismo de Querétaro (SECTUR) dio inició el programa de capacitación 2023 con una serie de cursos dirigidos a prestadores de servicios turísticos de la Sierra Gorda del estado, de los municipios de Jalpan de Serra y Arroyo Seco. 

Estas capacitaciones se llevarán a cabo hasta el 9 de febrero de 2023 con el objetivo de brindar cursos con temáticas como «El profesional del turismo», «Pequeños Grandes Detalles» y «La Cultura del Servicio», los cuales están dirigidos al personal de hoteles, restaurantes, operadoras y guías de turistas.

Además, se estima que alrededor de 50 prestadores de servicios de los municipios de la Sierra Gorda de Querétaro participan en estos cursos de capacitación.

Elevar la calidad de los servicios turísticos en Querétaro

Por su parte, la jefa del Departamento de Capacitación de la Secretaría de Turismo del estado, María José Torres, explicó que, la finalidad de estos cursos es elevar la calidad de los servicios que se ofrecen y mejorar la competitividad de los destinos del interior de la entidad, así como la satisfacción de los visitantes.

“Estos cursos están enfocados en dotar al personal de contacto con conocimientos que ayuden a elevar la satisfacción de nuestros visitantes», afirmó Torres.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil