Icono del sitio Líder Empresarial

Sector empresarial se une a estrategias para disminuir inseguridad

El sector empresarial del estado de Zacatecas, se reunió con autoridades de gobierno en las Mesas de la Construcción de la Paz, con el objetivo de dialogar y formular estrategias que permitan traer seguridad a la entidad desde diferentes acciones. A la par, de buscar el desarrollo económico y la generación de empleos

En la reunión estuvieron presentes miembros y presidentes de las diversas cámaras de la entidad: Canacintra, CMIC, Canacozac, Canirac, APMMZAC, Canacar, Canadevi, AMMJE, entre otras. Por otro lado, entre las autoridades gubernamentales estuvieron presentes el gobernador, David Monreal y el titular de la Secretaría de Economía. 

El mandatario puso a disposición del sector empresarial diversas herramientas para brindar seguridad y resguardar los bienes de las personas que se dedican a las actividades comerciales y productivas en la entidad. De igual manera, desde la Sezac, se les brindarán más incentivos e impulsos con créditos para: 

En este sentido, se reforzará a la industria como un eje tractor, por lo que , derivado de una buena economía, se esperan obtener resultados positivos para la mejora en la calidad de vida de la población y, por ende, disminuir los índices de inseguridad y violencia. Al compartir visiones y experiencia, aunado a un trabajo coordinado, se esperan conseguir resultados. 

De esta manera, se espera consolidar un desarrollo íntegro en el que se mejore la oferta turística, impulsar el comercio y el emprendimiento, además de lograr la atracción de inversión extranjera que detone la economía local.

Salir de la versión móvil