Icono del sitio Líder Empresarial

Secretaría de Turismo de Querétaro llama al sector hotelero a confiar en el estado

La titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, se reunió con representantes y directivos de los ocho Hoteles Misión, encabezados por el presidente del Consejo de Administración y director general, Roberto Zapata Llabrés, donde les expuso la presentación-destino de Querétaro y realizó un llamado al sector hotelero del país a redoblar la confianza en el estado.

“El estado está llamado a convertirse en un destino de talla mundial… Sin duda, contamos ya con una pista muy competitiva, pues somos uno de los destinos más seguros de México, ocupamos el primer lugar entre los estados del país sin corrupción y el tercer sitio en ausencia de delitos”, expuso la funcionaria estatal.

Morán Ocampo agregó que Querétaro goza de una excelente conectividad que reduce costos de logística, transporte y proveedores, y es uno de los destinos con mejor fibra óptica del país. Además dijo, se tienen más de dos mil empresas globales y, de acuerdo con la firma KPMG, es la primera opción para invertir en México, en tanto que el IMCO lo ubica en tercer lugar de competitividad.

“Contamos con alrededor de 600 hoteles de los que Grupo Misión es una parte fundamental; ofrecemos además un circuito de más de 80 haciendas, viñedos, grandes jardines y nuestra Ruta Arte Queso y Vino», apuntó la secretaria.

Querétaro Travel: Estratégico para el sector hotelero

Por su parte, Roberto Zapata Llabrés refrendó la confianza de Hoteles Misión en Querétaro; asimismo, agradeció la presentación y aseguró que el conocer la página web de la SECTUR, Querétaro Travel, “nos viene como anillo al dedo”, de modo que se comprometió a aprovecharla y a hacerla parte de su estrategia de promoción.

A la reunión asistieron también el Director de Operaciones de la División Grand del grupo, Emilio Castellanos Cantoral; el director de Operaciones de la División Grand Centro, Ismael Betancourt Barrón, así como invitados especiales y representantes de empresas del sector turístico.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil