Icono del sitio Líder Empresarial

Se reúnen SEDEQ y Vórtice IT Clúster Querétaro en pro del estudiantado

Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración, además de conocer las necesidades en materia de capacitación para que los estudiantes tengan las habilidades que demandan las empresas, la secretaria de Educación (SEDEQ), Martha Elena Soto Obregón, sostuvo un encuentro con el presidente de Vórtice IT Clúster Querétaro, Jorge Buitrón Arriola y el director de Vórtice IT, Bernardo Butrón Rosainz.

Durante la reunión, Soto Obregón aseguró que hay disposición de colaborar para generar estrategias de capacitación, lo que permitirá fortalecer la calidad del sistema educativo, así como lo establece el Programa Sectorial de Educación. 

“Ustedes saben que nosotros jalamos y el tema para nosotros es en ese sentido que necesitamos manos… Yo necesito que nos apoyen en todo, en el tema de pensarle si generamos un programa, que ustedes me ayuden a ejecutarlo y nosotros le entramos”, dijo la funcionaria estatal.

Vórtice IT Clúster Querétaro aliado de la educación

Por su parte, Jorge Buitrón Arriola indicó que el Vórtice IT Clúster Querétaro es un aliado de las autoridades educativas para conocer lo que necesitan las empresas y las industrias en materia de capacitación para los estudiantes.

“Lo que nos corresponde en temas de tecnología, armar los programas y ponerlos de regreso al sistema”, concluyó Buitrón Arriola.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil