Icono del sitio Líder Empresarial

Se reúnen Orozco y Lozano para acordar gestión de recursos

Captura_de_pantalla_2014-10-09_a_la_s_10

A cuatro años de haber contendido por la gubernatura del estado y con el objetivo de acordar gestión de recursos para los municipios de Aguascalientes, el gobernador Carlos Lozano y el senador Martín Orozco se reunieron ayer en Palacio de Gobierno.

Entrevistado al término del encuentro, Orozco Sandoval (PAN) rechazó que haya tenido fines políticos.

“El motivo de la reunión fue apoyar algunos temas de apoyo, ofrecer el apoyo para algunos proyectos de infraestructura, sobre todo de infraestructura municipalista en el presupuesto de 2015”, declaró el panista en entrevista colectiva.

Según el comunicado 3080 del gobierno del estado, ambos políticos se comprometieron a trabajar de manera conjunta en una agenda municipalista y que propicie el desarrollo económico de Aguascalientes.

«Hace bien su trabajo, en el tema económico está a la luz de todo el mundo, la parte de las empresas, de la inversión extranjera, es importante. Continuaremos con esta relación, porque todos pensamos en Aguascalientes y llevaremos un buen trabajo en conjunto para pensar en este estado», habría reconocido Martín Orozco al mandatario, señala el texto oficial.

Carlos Lozano ganó la gubernatura del estado en las elecciones de 2010, que fueron impugnadas por el PAN, cuyo candidato había sido Martín Orozco, alegando que el ex gobernador Luis Armando Reynoso había ayudado al priista a obtener el cargo.

El proceso penal, iniciado desde 2009 en contra del panista, por presunto tráfico de influencias y uso indebido del servicio público continúa a la fecha.

Video: Gobierno del Estado

https://www.youtube.com/watch?v=dREwcec-TDY

Salir de la versión móvil