Icono del sitio Líder Empresarial

Se reclutará a 2,000 choferes para conducir pipas: AMLO

En la conferencia de prensa matutina, la Secretaria Luisa María Alcalde Luján comentó: El día de hoy queremos hacer pública esta convocatoria, invitar a conductores a que se sumen para apoyar las labores de distribución de combustible, evitar el robo, combatir la corrupción y servir a México.

Estamos por reclutar a dos mil conductores.

¿Cuáles son los requisitos? Tener licencia Federal tipo E, o también puede ser licencia B o C, siempre y cuando se tenga dos años de antigüedad.

Otro de los requisitos es presentar identificación oficial con fotografía; las edades son de 25 a 60 años; tener y presentar y acta de nacimiento; contar con buena reputación; presentar el CURP, comprobante de domicilio, el currículum, CV, acreditar buen estado de salud y aprobar un examen de conducción.

Vamos a abrir esta convocatoria y se estarán recibiendo las solicitudes por cuatro días, empezamos el día de hoy, viernes 18 de enero hasta el lunes 21.

La recepción de documentos se llevará a cabo en el campo militar, 1-A, en Dos Puertas, la puerta tres, que la entrada está por Avenida del Conscripto y la Puerta 8, la entrada por Periférico, Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Les estamos invitando a todos los conductores alrededor del país para que puedan participar en esta convocatoria, nos ayuden y a cambio, digamos, van a ayudar en este combate al robo de combustible, va a haber un sueldo atractivo, seguridad social y, obviamente, el respeto a las prestaciones de ley.

Tenemos aquí en la convocatoria números telefónicos por cualquier duda, que es el 55-5557-9580, 55-5395-4596 y el 01-800-444-8588. Invitamos a todos los conductores de la República.

 

Salir de la versión móvil