Icono del sitio Líder Empresarial

Se presenta mañana jueves en el Club Futurama el monólogo: “Atrévete a ponerte en mi lugar”.

En un afán de contribuir al fortalecimiento de estilos de vida saludables y promover la responsabilidad en los jóvenes para evitar adicciones y accidentes automovilísticos, el día de mañana jueves, en punto de las 18:00 horas,  en las instalaciones del auditorio perteneciente al Club Futurama, se presenta el monólogo “Atrévete a ponerte en  mi lugar”.

La dirección de servicios de la salud del gobierno del estado en combinación con el mencionado club presenta esta interesante exposición artística, la cual es representada por Carlos González Santoyo quién es responsable del programa APRENDAA (Acciones de prevención de accidentes y adicciones).

En este monólogo se muestra la expresión de las muy variadas etapas por las que pasa un joven estudiante y deportista que ha sufrido un accidente automovilístico a consecuencia del abuso en el consumo del alcohol al salir de una fiesta con la novia y sus amigos, limitándolo a moverse en una silla de ruedas.

Se expone como es duro despertar a una realidad muy diferente a la que conocía este personaje hace apenas unos días atrás donde se hunde en un sentimiento de crisis y depresión debido a su condición actual.

Lo que se trata de infundir en los jóvenes es el dolor, la frustración, la impotencia para valerse por sí mismos provocándoles un coraje contra quienes considera son los culpables de su situación.

La invitación por parte del Club Futurama es para presenciar este monólogo y sea una contribución en la lucha contra las adicciones de los jóvenes.

 

Salir de la versión móvil