Icono del sitio Líder Empresarial

Se invierten 7.8 mdp para mejoramiento de calles en San Juan del Río

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, hizo entrega del mejoramiento de calles en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de San Juan del Río, obra social en la que se invirtieron 7.8 millones de pesos y beneficiará a más de cuatro mil habitantes. 

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló que el mejoramiento urbano contempló las calles Francisco Márquez, Agustín Melgar, Juan Escutia, Juan de la Barrera, Castillo de Chapultepec y Fernando Montes de Oca, donde se introdujo una nueva red de drenaje sanitario y red de agua potable.  

Asimismo, Salinas afirmó que se crearon rampas para personas con discapacidad, se colocaron bolardos para la seguridad de los peatones y topes para reducir la velocidad.

Seguir generando oportunidades para San Juan del Río: Kuri

Por otro lado, Mauricio Kuri señaló que desde su gobierno se seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, por lo que hizo un llamado a la población a colaborar para seguir generando oportunidades.

Es una colonia que cuando empezó, me imagino que todos los que están aquí eran jovencitos, y ahora ya están llegando los nietos, los hijos, y que sigan teniendo esta integridad familiar, porque la familia es esa fábrica de sueños que todos queremos”, destacó Kuri.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil