Icono del sitio Líder Empresarial

Se inaugura nueva sucursal de Waldo’s en Centro Histórico de Zacatecas

El Centro Histórico de Zacatecas inauguró, esta tarde, una nueva sucursal de la cadena de tiendas Waldo’s, de Grupo ViZion,  en la Avenida González Ortega. Se trata de la octava tienda que se abre en el estado tras quince años de la apertura de la primera. El aumento de sucursales supone también un aumento de empleos formales en el estado y un crecimiento urbano

La expansión de esta franquicia ha sido continua y firme durante los últimos quince años, tan sólo el año pasado, a pesar de la pandemia, se abrieron  tiendas en  Sombrerete y Ojocaliente. Uno de los beneficios que ofrecen estas sucursales es que, además de vender productos de primera necesidad, también reciben pagos de servicios como luz, agua o teléfono. 

Esta nueva sucursal de la capital generará 20 empleos directos. En todo el estado, las ocho unidades en conjunto dan 156 empleos directos y 230 empleos indirectos, con lo cual se atiende alrededor de mil zacatecanos por semana. En la capital ya se cuenta con dos sucursales, lo mismo que en Fresnillo. Las demás están en Jerez y Juan Aldama. 

Te puede interesar:

La nueva tienda no se tenía considerada dentro de los planes de expansión de Waldo’s, sin embargo, a partir del ambiente y ecosistema propicio para la inversión, así como la confianza por parte del corporativo, el proyecto se pudo llevar a cabo. 

Durante la inauguración se indicó que para seguir propiciando la inversión en el estado es importante que la población en general tome conciencia de su papel y factor dentro del estado ante la amenaza, aún latente, de la COVID-19. Generar confianza es un papel fundamental para que empresarios y corporaciones inviertan y, en consecuencia, se generen más empleos. 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el secretario de economía estatal, Carlos Bárcena Pous; el Director de Servicios y Nuevos Negocios, Jorge Osorio; y el Director Divisional de Operación de Tiendas, Heriberto Torres.

Salir de la versión móvil