Icono del sitio Líder Empresarial

Se inaugura MiQuiche en Aguascalientes

El día de Ayer se inauguró el negocio de comida MiQuiche que se encuentra ubicado en Libertad número 120 esquina con Allende en Aguascalientes.

MiQuiche es un concepto creado por David Vallado Flores y Clemencia Solá Silva innovador en la entidad.

Un quiche es una tarta salada, se tomo la idea de hacer una base de masa quebrada y poderlo rellenar de diferentes verduras y carnes entre otros.

Cabe destacar que es un alimento que destaca por su practicidad, se puede calentar ya sea en un sartén de teflón o en un horno eléctrico y de uno estándar salen ocho porciones que acompañados de una ensalada pueden ser una comida completa.

Aunque el enfoque del lugar es comida para llevar, se destinó un pequeño espacio para comer ahí.

La imagen gráfica estuvo a cargo del artista Juan Satiri y se plasmó por todo el lugar incluyendo los empaques.

 

«Se pintó a blanco y negro para evitar saturar el pequeño espacio del comercio». Comentó David Vallado cofundador del proyecto.

Los precios están en un rango de entre 100 y 200 pesos según los ingredientes, como atún, jamón y espinacas que prepararon el día de ayer, estos cambiarán cada día según el comportamiento de ventas.

A la inauguración asistieron participantes del evento en Facebook y personas que paseaban por el lugar y les llamó la atención.

Se ofreció una degustación del platillo que los clientes reconocieron como de muy buen gusto, asimismo compartieron el evento por redes sociales como Foursquare, Twitter y Facebook.

Al momento la página oficial de MiQuiche en Facebook tiene un total de 110 likes.

David Vallado, coordinador de la Escuela de la Creatividad de la Universidad Cuauhtémoc no descarta la posibilidad de poder combinar «MiQuiche» con la comunidad estudiantil de diseño gráfico, comunicación, publicidad y mercadotecnia que la conforman.

 

 

 

Salir de la versión móvil