Icono del sitio Líder Empresarial

Se inaugura el puente sobre carretera 45 norte

Aproximadamente hace 9 meses se comenzó la construcción del distribuidor vial en el cruce de Av. Siglo XXI y la carretera No. 45 norte y el día de hoy se abrió el puente sobre la carretera federal en la salida a Zacatecas, se dio banderazo y los primeros automóviles transitaron sobre esta vía por la que diariamente circulan al rededor de 45 mil vehículos de los 80 mil en total que circulan por el cruce de las dos vialidades.

El secretario de obras públicas, José de Jesús Altamira Acosta comentó que han sido meses de trabajo intenso y horarios extendidos de labor para poder avanzar lo más rápido posible  y comentó que la entrega de esta primera etapa ha sido en “tiempos extraordinarios”, declaró que se seguirá trabajando al mismo ritmo para terminar la obra en un plazo máximo de dos meses, en los que se harán entregas parciales conforme se vayan concluyendo determinadas partes del distribuidor vial.

Respecto a las otras obras que se están realizando en esa zona de la ciudad, se espera que el desnivel de Colosio comience a funcional en la última semana de junio y en el de Guadalupe González se está incrementando la fuerza de trabajo para que pueda comenzar a operar en las próximas semanas. 

Salir de la versión móvil