Icono del sitio Líder Empresarial

Se ha dado a conocer la asociación ‘De la Mano Sin Partido’

Con el fin de apoyar a todas las candidaturas independientes que quieran sumarse a un proyecto hecho de ciudadanos, este jueves se ha dado a conocer la asociación civil ‘De la Mano sin Partido’.
Organización de candidatos independientes que busca apoyar a otros ciudadanos que tienen esta aspiración, con el fin de transformar el entorno y hacer verdadera comunidad, a través de la diversidad de ideas.

Esta iniciativa tiene una estructura horizontal, ya que no cuenta con ningún dirigente. Mediante la articulación de esfuerzos y agendas, así como el respeto a la diversidad de ideas, la innovación y creatividad, se busca hacer equipo para que más aspirantes alcancen su meta.

«El primer objetivo es mostrar a la ciudadanía que sí se puede ser independiente, impulsar a los ciudadanos para hacerlo y que conozcan los líneamientos. A través del apoyo que podemos brinadar los que ya hemos vivido esta experiencia», refirió el regidor independiente de Jesús María, Rodrigo Andrade Carreón.

Por su parte, la regidora independiente Karla Cassio, refirió que es importante que la política vuelva a los ciudadanos y que lo importante es sumarse para los ciudadanos. Cambiar las historia actual con respecto a los partidos y  continuar con el movimiento independiente para que prospere y así tener un México distinto.

Como parte de su espectro se planea empezar trabajando en Aguascalientes y después trasladarla a otros estados. Otros participantes que se suman a esta iniciativa son Jorge Koska y Erik Guerrero.

Salir de la versión móvil