Icono del sitio Líder Empresarial

Se extiende inscripción al Programa de Apoyo a la Movilidad Estudiantil de Querétaro

La inscripción al Programa de Apoyo Emergente a la Movilidad Estudiantil de Querétaro se extendió hasta el próximo viernes 19 de febrero, según informó la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Sandra Diez Alvarado.

A finales del mes de enero el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que los estudiantes de educación media superior y superior que deban movilizarse a sus prácticas, servicio social y trabajos recibirían un apoyo económico de 4 mil pesos para ser utilizados en el transporte público QroBus.

Te podría interesar:

A pesar de que la fecha final de registro era el 15 de febrero, los interesados tendrán una prórroga de cuatro días más para optar por dicho beneficio, mismos que deberán estar inscritos en el Padrón de Beneficiarios del Programa de Desarrollo Social “Por tu Economía Familiar” en su vertiente “Transporte Público”.

¿Cómo registrarse?

Ingresar en las páginas web: www.queretaro.gob.mx o www.desarrollosocialqro.gob.mx. Una vez inscrito, se enviará un mensaje SMS, con la clave de retiro que será completada con el NIP. Además, deberá reunir los siguientes documentos:

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil