Icono del sitio Líder Empresarial

Se entregarán placas vehiculares sin cita en Zacatecas: SEFIN

A partir del lunes 27 de junio, la Secretaría de Finanzas de Zacatecas permitirá el canje de placas sin cita previa. Esto en las oficinas de recaudación de los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas. Las autoridades apuntaron que esta es la primera de dos etapas, en las que se pretende abarcar todas las oficinas de recaudación de la entidad. 

Con el objetivo de facilitar el trámite para adquirir las placas, se optó por esta medida para agilizar el proceso de cambio. Hasta el momento, se han canjeado más de 294 mil placas. Por el momento, estarán en operación nueve oficinas recaudadoras en los tres municipios. 

Centros  de canje de placas

Zacatecas: 

Guadalupe: 

Fresnillo: 

¿Qué papeles necesito llevar? 

Cada una de las oficinas recibirá un stock de placas, que permitirá su operación en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 hrs. Al acudir a cualquiera los puntos de canje es necesario contar con la siguiente documentación

Las citas se harán únicamente para los vehículos que se encuentren en proceso de regularización, derivado de la realización del pago y del número de serie, el cual se realiza con el personal de REPUVE.  

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil