Icono del sitio Líder Empresarial

Se cuentan 20 casos positivos de Covid-19 en Zacatecas

En el primer reporte del día, los Servicios de Salud de Zacatecas dieron a conocer un nuevo caso positivo de Covid-19, con el cual, este miércoles 15 de abril suma dos decenas de portadores. 

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien se cree que obtuvo el contagio tras un viaje reciente a la Ciudad de México. Su condición es delicada y debido a la sintomatología que presenta tuvo que ser hospitalizado, para proporcionarle el debido seguimiento y control médico.

Hasta el momento el balance del Panorama de coronavirus en el estado indica los siguientes datos: se cuentan 20 casos positivos; 51 casos sospechosos, 10 más que el día anterior; 266 casos negativos, tras la realización de las pruebas; 2 recuperaciones y 2 decesos. 

Ante el aumento de la presencia del virus en Zacatecas Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud, invitó a la población a acatar las disposiciones y medidas sanitarias pertinentes, en especial el resguardo preventivo. La cercanía a la etapa 3 es cada vez mayor, por lo que es necesario que los zacatecanos actúen con responsabilidad e información.

Salir de la versión móvil