Icono del sitio Líder Empresarial

Se concreta convenio comercial entre Guadalupe, Zacatecas y Jiangsu, China

En días pasados, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, se reunió en la CDMX con autoridades de la Cámara de Comercio de Jiangsu para mejorar la relación comercial y poder tener oportunidad de exportar los productos que se hacen en el municipio. Ahora, a través de una conferencia de prensa, se ha firmado un convenio para formalizar el lazo comercial entre productores locales y aquel país. 

Gracias al convenio firmado se consiguió una donación de veinte mil cubrebocas y dos equipos tecnológicos que son capaces de medir la temperatura y otros aspectos de la persona para poder considerar si son aptos para poder ingresar a los espacios públicos. 

Esto abre un nuevo panorama de relación comercial del municipio para poder llegar a exportar y generar una liquidez económica que es necesaria en estos tiempos de crisis. Es por ello que el alcalde indicó que es necesario reforzar los lazos y comunicación con otros países, así como con la ciencia y la tecnología. 

En el sentido sanitario, indicó que la donación de cubrebocas por parte de la Cámara de Comercio de Jiangsu-México es fundamental y un gran apoyo para atender y combatir la crisis sanitaria que ha causado el Covid-19. 

Es importante destacar que el convenio se firmó para atraer la inversión extranjera al municipio y así poder crear sinergia en los negocios, según se indicó a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Guadalupe. 

Salir de la versión móvil