Icono del sitio Líder Empresarial

Se buscan a las mejores empresas mexicanas

Si tienes una empresa mediana, privada y de capital mexicano que cuente con una gestión destacable y resultados financieros óptimos, la firma internacional Deloitte en conjunto con Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey, busca reconocer tus esfuerzos en la décimo primera edición de “Mejores Empresas Mexicanas”. 

La iniciativa lleva a los mejores casos de negocio con asesores de alto nivel para que reciban retroalimentación e identifiquen sus fortalezas y brechas de oportunidad para seguir creciendo. La metodología se basa en el Mapa de Valor de Deloitte, manteniendo los mismos estándares de seguridad y confidencialidad que la firma establece con sus clientes sin ningún costo de por medio. 

¿Quiénes aspiran al programa?

– Empresas privadas mexicanas, al menos en la mayoría de su capital.

– Con ventas anuales entre 100 millones y 5,000 millones de pesos.

– Operación mínima de 5 años con utilidades en al menos 2 de ellos.

– Que presentan estados financieros auditados de los últimos 3 años.

– Disposición para compartir información de sus estrategias y resultados.

Te puede interesar

La convocatoria para registro está vigente desde el 20 de enero hasta el 30 de abril. El ingreso al programa se desarrolla en tres fases:

Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa que surge en 2010 promovida por  Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, para reconocer el “alto desempeño en la gestión de negocios y resultados financieros” de las empresas medianas privadas en México.

El programa tiene alcance global debido a su vinculación con el programa Best Managed Companies, creado por Deloitte en Canadá hace más de 25 años, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de empresas privadas a lo largo del mundo.

Si deseas más información, ingresa a la Página Oficial de la iniciativa. 

Salir de la versión móvil