Icono del sitio Líder Empresarial

Se anuncia la Primera Temporada del 2018 de la OSA

Foto: Facebook OSA

Con presencia de la Directora General del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), Claudia Santa Ana Zaldivar; el Director de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), Mtro. José Areán y el Director de Promoción y Difusión del ICA, Miguel Vargas, este miércoles se dio a conocer el inicio de la Primera Temporada 2018 de la OSA que se llevará acabo del 26 de enero al 2 de marzo.

La Orquesta se ha destacado por ser uno de los símbolos culturales más importantes de Aguascalientes y la oferta que nos espera este año en su primer temporada, estamos seguros que nos seguirá deleitando con una propuesta única.

Este 26 de enero será la primera presentación que hará la OSA, este evento tiene una dinámica muy diferente, se presentará Passacaglia, secreto del viento y las aves, donde tú como público podrás participar activamente, descargando previamente el siguiente sonido que se encuentra al dar click aquí.  Esta adaptación será la primera vez que se presente en México y sin duda es un orgullo que sea recibida en el recinto del estado.

Las presentaciones también se verán acompañadas de distinguidas composiciones como las que se incluyen en West Side Story, celebrando el centenario de Leonard Bernstein. También se honrará el centenario luctuoso de Claude Debussy con piezas como Preludio a la tarde de un fauno y La Mer, por mencionar algunas.

Sin duda, este año la OSA ofrecerá a los aguascalentenses y a todo el público en general, una gran exhibición musical, con piezas y sinfonías de talla internacional que engalanaran cada una de sus presentaciones. Como amante de la música, ver tocar a tan distinguida orquesta dirigida por uno de los directores mexicanos más reconocidos, es una visita obligada.

 

Salir de la versión móvil