Icono del sitio Líder Empresarial

Se amparan LARF y su hijo

LARF

El ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat  y su hijo, Luis Armando Reynoso López, obtuvieron hoy amparo provisional contra una órdenes de aprehensión y otros actos.

Según consta en las listas de acuerdos del Juzgado Segundo de Distrito, a Reynoso Femat se le sobreseyó un juicio de garantías contra una orden de detención, presentación, localización, búsqueda, comparecencia o citación y ejecución de la misma, por parte del Ministerio Público Especializado en el Combate a Robo de Vehículos.

El sobreseimiento significa que no hay una investigación que se realice en esa instancia. Pero se le concedió una suspensión provisional por la cual debió depositar 11,000 pesos.

Por su parte, Reynoso López obtuvo la protección provisional de la justicia contra  a una “orden de aprehensión y ejecución de la misma”, así como la “omisión de resolver si libra o niega orden de aprehensión y radicación” en la que habría incurrido el juez primero de lo penal en Aguascalientes.

Aunque el hijo del ex mandatario también solicitó que sus datos no se hicieran públicos, tal demanda fue desechada porque implicaría la no- notificación de la resolución. En este caso, se citó a una audiencia a fines de mes.

Salir de la versión móvil