Icono del sitio Líder Empresarial

Se acerca el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela 2022 en Puerto Vallarta

El Océano Pacífico es hábitat de algunas de las especies más hermosas de fauna marina a escala mundial. Razón que lo erige como uno de los paraísos elegidos por deportistas nacionales e internacionales para practicar pesca deportiva.

En ese sentido, hace 66 años el Club de Pesca de Puerto Vallarta decidió organizar los primeros torneos de este deporte, con el propósito de incentivar el turismo e invitando a visitantes locales y extranjeros a formar parte.

De tal manera, nace el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela, el cual hasta la fecha ofrece a turistas y locales un óptimo espacio para disfrutar de buena pesca y diversión entre amigos, además, destaca la posibilidad de establecer nuevos contactos y conexiones.

El torneo se ha convertido en uno de los tradicionales eventos más arraigados de la Bahía de Banderas… al formar parte de la identidad de la región, pero sobre todo, contribuir a llevar a Puerto Vallarta más allá de las fronteras nacionales, a la mente y corazón de extranjeros.

Si te gusta pescar a lo grande, este torneo es para ti, ya que cuenta con las categorías de Marlín, Pez Vela, Dorado, Atún y Catch & Release.

Cabe destacar que con el propósito de proteger a las especies, sólo calificarán marlín de más de 100 kg, pez vela de más de 25 kg, atún de más de 30 kg y dorado de más de 10 kg.

Si te interesa conocer las reglas y registrarte, puedes encontrar más información aquí.

Te puede interesar:

Pescar y liberar: una actividad de meditación no comprendida
Salir de la versión móvil