Icono del sitio Líder Empresarial

Scribd da acceso gratuito a su biblioteca digital

Scribd informó que durante el mes de abril dará acceso gratuito a su biblioteca digital que cuenta con más de un millón de libros electrónicos, documentos, partituras y audiolibros; incluidos más de 75 mil títulos en español. 

Ante la emergencia actual, un gran número de empresas se han sumado para propiciar la mitigación del COVID-19, principalmente mediante la práctica del aislamiento preventivo. En este sentido, Scribd quiere ofrecer un medio de  entretenimiento haciendo disponible el total de su contenido al público en general, sin necesidad de una tarjeta de crédito. 

Para acceder a esta promoción, sólo tienes ingresar a este enlance y registrarte en la plataforma con tu cuenta de Facebook, Google, o con cualquier otro correo electrónico.

Puede ser que una vez que te registres, Scribd te ofrezca contratar un plan a contratar. No preocupes, sólo tienes regresar página principal y tu cuenta ya estará activa en la plataforma. Sabrás que la promoción ya está activa cuando tengas una pestaña naranja en la parte superior de la página de inicio.

El catálogo de esta biblioteca virtual es muy amplia, y en ella podrás subir contenido propio, guardar o descargar documentos, revistas, libros, audiolibros, partituras y más…

Trip Adler, CEO de Scribd, expresó que a través de esta iniciativa se pretende fomentar el hábito de la lectura en medio de este escenario hostil: “Creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conecta de la misma manera la experiencia humana […] Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en éstos tiempos difíciles”, terminó.

Salir de la versión móvil