Icono del sitio Líder Empresarial

Sauvignon blanc 2021 de Tierra Adentro recibe otro galardón internacional

Tierra Adentro está cada vez más presente en certámenes internacionales, destacando por la calidad e identidad de sus vinos. En esta ocasión, el Sauvignon Blanc 2021 recibió la medalla de oro en el Global Wine 2022 By Conocedor.  De acuerdo con lo declarado por la empresa se enorgullece de cosechar “uvas de oro y plata”.

Esta es una oportunidad especial para que los vinos zacatecanos se posicionen más allá de su territorio, pues estos reconocimientos les dan la exposición que se merecen. Previo a este momento, el mismo vino ganó una medalla en el  Concours Mondial du Sauvignon 2022.

Además de dar a conocer la lista de los medallistas, la revista El conocedor adelantó que los vinos con medalla de oro se incluirán en la Guía de Vino 2022. Los productos, procedentes de distintas partes del mundo, obtuvieron calificaciones que van de los 90 a los 95 puntos.

Te puede interesar:

Más triunfos para Tierra Adentro

Tierra Adentro es una de las principales vitivinícolas de la región, por lo que no es el primer vino premiado a nivel nacional e internacional. Estas son otras medallas y reconocimientos que ha obtenido hasta el momento:

Salir de la versión móvil