Icono del sitio Líder Empresarial

Santiago Creel: “Tere Jiménez va a ser la mejor gobernadora que ha tenido Aguascalientes”

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, visitó Aguascalientes para presenciar la toma de protesta de Tere Jiménez Esquivel como la nueva gobernadora de la entidad, donde aseguró que ella será la mejor mandataria que ha tenido el estado en su historia.

Van a tener a la primera gobernadora [de la entidad], pero no solo eso, van a tener a la mejor gobernadora y gobernador que ha tenido este estado. Estoy seguro, confío en ella, hará un buen trabajo y va a poder cumplirle a ustedes [ciudadanía de Aguascalientes]: a los que votaron por ella y a los que no votaron”, compartió el político en declaraciones vertidas al canal de Radio y Televisión de Aguascalientes.

Creel Miranda se dijo muy contento y feliz por la nueva gobernadora de Aguascalientes, pues señaló que la conoce desde que Jiménez Ezequiel estaba en la secretaría juvenil del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes.

He seguido toda su carrera, una carrera [política] que ella ha venido ganando a pulso, centímetro a centímetro. Se ha impuesto a la adversidad y esto es muy buen ejemplo para todas las mujeres que vienen para que vean que lo que parece imposible puede hacerse posible”, aseguró el panista.

Santiago Creel mencionó que Tere Jiménez siempre se ha caracterizado por ser una luchadora y nunca “dejarse de nadie”, reconociendo que en momentos de adversidad, la gobernadora de Aguascalientes suele sobreponerse. 

Esto hace de Tere una gobernadora que será alguien que defenderá al estado como ella se ha defendido a ella misma, y siempre ha salido con éxito”, concluyó el político.

Salir de la versión móvil