Con viñedos establecidos desde hace más de 14 años, esta vinícola, multipremiada por el Concurso Mundial de Bruselas, se ha convertido en un referente de Aguascalientes.
Santa Elena se distingue por procesos innovadores de perfilamiento y guarda, como el uso de barricas de cemento (técnica por la que el vino Sophie Blanco ha ganado tres premios seguidos).
De las doce etiquetas que producen, sus tintos con paso por barricas (Sophie y Sophie Reserva) son los más aclamados por la crítica. No obstante, su excelente variedad de vinos es producida con uvas Malbec, Nebbiolo, Syrah, Merlot, Tempranillo, Cabernet Franc, Viogner, Cinsault y Macabeo.
Además de sus recorridos y catas, en su restaurante E’lan -bajo la dirección del chef estadounidense Rodger Babel- la vinícola ofrece diversos platillos elaborados con técnicas derivadas de la cocina francesa, pero tropicalizados con ingredientes de la región (como conejo, ancas de rana, guayaba y aceite de oliva, entre otros), además de una variedad de pastas y pan elaborados en casa.
Si deseas visitar esta bodega imperdible, puedes reservar tu lugar en el 449 123 0883, en el correo conocenos@vinicolasantaelena.com o en su página web vinicolasantaelena.com