Icono del sitio Líder Empresarial

Sanizac: No corras, los servicios llegan hasta ti

Sanizac es una empresa zacatecana en la que la practicidad y el servicio son fuentes inagotables de éxito. Con más de una década de experiencia, es experta en aprovisionamiento y arrendamiento de instalaciones sanitarias portátiles, por lo que es sencillo encontrarla en todas partes.

El posicionamiento en el mercado ha sido posible debido al cumplimiento de sus propósitos. Tomando como estandarte su misión y visión, busca lograr los más altos estándares de calidad y satisfacción de los clientes. Asimismo, uno de sus fuertes ha sido la congruencia con sus valores institucionales, donde hay cabida a la honestidad, ética, profesionalismo e integridad.

La mejor opción

Hasta el momento ha marcado bien sus diferenciadores, de manera que es posible asegurar que los Sanitarios Portátiles Sanizac consumen poca agua y producen residuos en pequeña escala. A su vez, manejan altísimos estándares de sanidad, ya que hay personal especializado para higienizar y desodorizar los elementos con productos de importación, bajos en impacto ambiental:

“Nosotros somos la solución ecológica para sus necesidades sanitarias brindando servicios con calidad garantizada, caracterizándonos con la limpieza profunda, puntualidad y cumplimiento en los servicios, además de ofrecer una rápida entrega y una excelente logística con atención personalizada”, mencionan en su sitio oficial.

Te puede interesar:

Además de los servicios mencionados con anterioridad, es importante recalcar que Sanizac se encarga de tareas como el desazolve de fosas sépticas, así como trampas de grasas y cárcamos pluviales.

La lista de clientes es basta, así que nombrar a todos llevaría una eternidad. No obstante, es posible dar una muestra de algunos de los más importantes que han solicitado sus servicios:

Para el futuro, la empresa espera seguir siendo un referente en su rubro y expandir su visión más allá de las fronteras locales y nacionales. Es posible que esta meta no tarde tanto en llegar, así que el camino está trazado.

Contacto

Salir de la versión móvil