Icono del sitio Líder Empresarial

Sanciona PROFECO a dos establecimientos

La delegación en Aguascalientes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso sanciones precautorias de suspensión a dos establecimientos de la ciudad que incurrían en actos no permitidos por la ley.

Se colocaron sellos de suspensión en una agencia de viajes localizada en la Avenida Adolfo López Mateos Poniente, en la Zona Centro, pues no exhibían información sobre la aplicación de restricciones en sus promociones, además de no explicar de forma clara y veraz qué contenía un paquete «todo incluido». Desde 2014, esta agencia de viajes ha recibido 25 quejas en su contra.

Se aplicó la misma medida de suspensión en un negocio proveedor de telas ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro, porque en sus transacciones con terminal bancaria aplicaban un monto extra al total a pagar, incurriendo en una violación a la Ley Federal del Consumidor.

Profeco Aguascalientes exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias al teléfono del consumidor 01-800-468-8722 y a los teléfonos 9-15-94-60 y 9-16-29-69, así como visitar el buró comercial de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Salir de la versión móvil