Icono del sitio Líder Empresarial

San Miguel de Allende fue anfitrión del L’Amore Experience Awards

Se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende el L’Amore Experience Awards, evento que reúne a la industria del romance y que reconoce a los mejores del sector a nivel nacional e internacional. 

Esta gala nacional fue impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG de San Miguel de Allende para reconocer a los mejores creadores de la industria en el Turismo de Romance.

El Rancho Luna Escondida fue sede de este evento que reunió a más de 60 personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional, quienes se dieron cita para disfrutar una pasarela de vestidos exclusivos de novia, así como de un banquete por la reconocida chef Rita Campos.

“En nombre del alcalde, el licenciado Mauricio Trejo Pureco, queremos darles la más cordial bienvenida a todos ustedes (Wedding Planners, Diseñadores, etc), pero sobre todo a los que vienen de fuera. Estamos aquí para celebrar que somos el Mejor Destino de Bodas y no queremos que ese se quede nada más en el premio que tenemos… Queremos agradecerles y que se sientan en confianza de venir a San Miguel, de hacer bodas y sabemos que San Miguel es romance, es inspiración, es experiencia. Este evento y esta experiencia es una razón más de porque San Miguel de Allende hace latir a México” expresó Tania Castillo de la Peña, directora de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG.

Reconocimiento al romanticismo 

Durante la cena de gala se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de L’Amore Experience Awards, en los cuales se distinguieron a los referentes en el ramo de servicios turísticos de romance como:

En este sentido, la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo recibió a personalidades nacionales e internacionales en el turismo de bodas, donde destacó la presencia de Susana Palazuelos, Peter de Anda, Javier Bredee, Mauricio Gutiérrez Losada, Eduardo Kohlmann, Diana Sandoval, Proyectos Magnolia y Todd Fiscus, quienes establecieron y fortalecieron lazos entre San Miguel y la industria externa del turismo de romance.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil