Icono del sitio Líder Empresarial

Salvador Padilla, el directivo de Tree Global que escucha a Bon Jovi

Un día antes de sus jornadas laborales, Salvador Padilla Llamas prepara la agenda para tener sus actividades en orden y dar prioridad a lo que debe. Se levanta a las 6 de la mañana, sale a caminar y se prepara para ir al trabajo.

Los desafíos a los que se enfrenta diariamente en la empresa son encontrar nuevas tecnologías para innovar en el mundo de la logística y estar preparado para responder a las necesidades de los usuarios.

“En este negocio, la prioridad es que las camionetas lleguen en el tiempo y la hora convenidos. A los clientes y a mí no nos gusta que los pendientes se vuelvan urgentes, por eso le doy la atención necesaria a cada cosa”.

Colecciona souvenirs de los Vaqueros de Dallas. Para él, el fútbol americano es el mejor deporte de todos porque está lleno de estrategia.

Le agradan los libros de ventas y superación personal. Sus géneros de música favoritos son el pop y el rock; se considera ochentero y le gusta mucho Bon Jovi y Poison (de hecho, próximamente asistirá al concierto de Bon Jovi).

Además de autos a escala –su preferido es el General Lee–, colecciona souvenirs de los Vaqueros de Dallas. Para él, el fútbol americano es el mejor deporte de todos porque está lleno de estrategia; le gusta tanto, que es coach de un equipo de niños de 5 a 7 años. Sus hijos comparten esta pasión deportiva y juegan para los Borregos del Tec de Monterrey. “Me gusta que mis hijos lo practiquen, creo que les da carácter y disciplina”.

Sexto sentido es su película preferida. “Me encantan las películas de suspenso y de terror, así como las inspiradas en cómics. Mi héroe favorito es Wolverine”.

El mejor consejo que alguien le ha dado es: “No hagas lo que no quieres que te hagan a ti”.

Cinco hábitos que lo hacen ser él

“No hay imposibles. No digas no antes de intentarlo”.

Salir de la versión móvil