Icono del sitio Líder Empresarial

Salsas Las Doñas, sabores milenarios con una pizca de innovación

El campo zacatecano tiene la virtud de transmitir su alma a los productos que emergen de él; en el caso de los chiles, no es la excepción. Desde hace décadas, se han posicionado en el gusto de los consumidores, no sólo de México, sino de otras partes del mundo. Consciente de la calidad que se maneja en el estado, Héctor Manuel Jaramillo, creador y director general de Chilza, presentó una nueva marca: Salsa Las Doñas.

A diferencia de otros productos, la marca dio un paso hacia la innovación, con el objetivo de encapsular sabores tradicionales en presentaciones prácticas. Cada una de las salsas tiene su propia esencia y emplea ingredientes como chiles, ajos y especias, así como los secretos contenidos en las recetas de Doña Enriqueta y Doña Eduviges.

“Salsas Las Doñas son una alternativa rápida, sencilla y económica para llevar el sabor de México a cualquier lugar, ya que su presentación en sobres y fácil preparación, permiten que su explosión de sabores, 100% naturales y libres de conservadores, esté presente en cualquier lugar, en cualquier rincón donde se quiera evocar el sabor tradicional”

Te puede interesar:

El sabor de México en cualquier parte

Los consumidores han demostrado entusiasmo ante la presentación. Todos los ingredientes están empaquetados en pequeñas porciones, de manera que sólo se utiliza la cantidad requerida. Después de abrir el sobre, sólo basta añadir un poco de agua caliente para que los sabores emerjan.

“Con su  perfecta combinación de sabores, las recetas secretas de Doña Enriqueta y Doña Eduviges, fueron cuidadosamente transformadas en una versión asequible, práctica y transportable, respetando la totalidad de sus ingredientes originales, las notas de sabor y principalmente, la sazón original”.

Además de mantener vigente a Zacatecas en la industria agroalimentaria, Salsas Las Doñas tiene asegurado el éxito, debido a que llevan en su interior un ingrediente que difícilmente se puede encontrar en otro lugar, años de tradición y esfuerzo.

Salir de la versión móvil