Icono del sitio Líder Empresarial

Safran Querétaro recibe reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable

Las plantas de producción de Safran Querétaro y Chihuahua recibieron las estatuillas como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por dos, cinco y siete años, distintivos que fueron otorgados por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

“Safran está comprometido con la sociedad y en busca de mejorar día con día para seguir brindando las mejores oportunidades y poner en alto a la industria aeronáutica del país”, recalcó la empresa aeroespacial a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la CEMEFI, el distintivo de ESR reconoce la gestión sustentable en lo económico, social y ambiental, integrando a las personas e impulsando el valor ético.

Safran Querétaro: 16 años de historia en la entidad

La empresa aterrizó en Querétaro hace 16 años con una planta de producción donde manufactura piezas de motor para aviones. Asimismo, la compañía de origen francés anunció recientemente un proyecto de expansión en Querétaro, con lo que se prevé crear 800 nuevos empleos de alta especialización, los cuales se sumarán a los dos mil 500 trabajadores que tiene la planta actualmente.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil