A partir del domingo 06 de febrero las rutas 33 y 47 del transporte público urbano se integrarán al sistema de pago electrónico en alcancía y tarjeta de prepago, dio a conocer la Coordinación General de Movilidad (CMOV).
La dependencia estatal reiteró que el pago en las alcancías debe realizarse con el monto exacto, pues el objetivo es que los choferes ya no tengan contacto con el efectivo y que al mismo tiempo el arribo de los pasajeros a la unidad sea más rápido.
También puedes leer:
En tanto, el denominado pago electrónico se realiza mediante tarjetas de prepago, las cuales tienen un costo de $35 pesos y están cargadas con un viaje. Estas tarjetas se pueden adquirir en la Terminal Oriente “Barberena Vega”, ubicada en Av. Aguascalientes Ote. Municipio Libre, o bien con las y los promotores YOVOY, quienes viajan en los autobuses y portan uniforme y gafete.
Cabe recordar que además de las rutas 33 y 47, también están operando con el nuevo sistema de pago la 20 Norte, 20 Sur, 40 Norte, 40 Sur, 41 Penal y 41 Alameda.
Te puede interesar: