Icono del sitio Líder Empresarial

Ruta Off Road en Zacatecas: mejores lugares para apreciarla

La primera edición de la Ruta Off Road que se realizará en Zacatecas recibirá alrededor de 200 pilotos de la región centro del país. Esta ruta tendrá la presencia de vehículos todo terreno, 4×4, off road, tubulares, cuatrimotos, UTV´S y ATV´S. El evento es organizado por clubes de vehículos todo terreno y la Secturz

Las actividades se llevarán principalmente en la capital del estado, teniendo entre sus actividades un recorrido por las principales calles del Centro Histórico, además de un espacio de convivencia en la explanada del Palacio de Convenciones. Por otro lado, la ruta, que se realizará el 18 de marzo. 

A este evento llegan conductores desde Aguascalientes, Durango, Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato, así como de diversos municipios de la entidad, entre los que se encuentran Morelos, Vetagrande, Guadalupe, Genaro Codina y Zacatecas. Entre las actividades se tendrá exhibición, convivencia y competencia. 

Mejores lugares para disfrutar de la Ruta Off Road

La ruta se llevará formalmente el sábado 18 de marzo y dará inicio en Plaza de Armas a partir de las 10:00 hrs. A continuación presentamos los mejores espacios desde los que se puede disfrutar de esta caravana: 

Itinerario de actividades

Viernes 17 de marzo 

Sábado 18 de marzo

Salir de la versión móvil