Icono del sitio Líder Empresarial

Russell Bedford, contadores con pensamiento global

Las empresas son organismos económicos y sociales que tienen diversos propósitos según el sector en el que se desarrollan. Pueden realizar actividades mercantiles, productivas o de servicio con la finalidad de recibir una retribución. Así, mantienen un manejo constante de recursos económicos que podrán ser usados en distintas transacciones, las cuales afectarán de manera directa la administración de sus recursos totales.

Por esta razón, es de suma importancia para las organizaciones estar siempre pendientes de los movimientos financieros propios y del mundo. Para lograrlo, es necesario que tengan a un contador especializado en finanzas, quien puede convertirse en un aliado importante al momento de tomar decisiones.

Russell Bedford es una firma de contadores públicos miembros de una red internacional. La calidad de sus servicios, aunada a su experiencia, lo han posicionado como el despacho contable número 10 a nivel nacional y el número 17 a nivel internacional.

En Aguascalientes, Russell Bedford tiene siete años trabajando para empresas locales, nacionales e incluso internacionales.

Al tener importantes relaciones por todo el mundo, destaca de otras firmas pues, a través de su conocimiento en implicaciones legales de otros países, permite a sus clientes tomar las decisiones más adecuadas al momento de querer llevar sus negocios a otras partes del mundo.

“Buscamos una cercanía con nuestro cliente; trabajar con él hombro con hombro. Además, tenemos un costo más competitivo que otros”, señala Héctor Raymundo Martínez Saucedo, director general de Russell Bedford.

Entre sus muchos clientes, se encuentran las empresas y organismos más importantes del estado, como lo es Nissan, La Huerta, J. M. Romo, Universidad Autónoma de Aguascalientes e incluso el gobierno.

“Nuestro principal reto es que estamos buscando cambiar la perspectiva de las compañías locales donde hay una transición. […] Se vienen cambios generacionales”, finaliza Héctor.

Salir de la versión móvil